¿Te mudas pronto? Considera vivir en un conjunto de apartamentos en San Pedro de Macorís, el hecho de comprar un apartamento en República Dominicana es uno de los pasos más importantes en la vida de los seres humanos. Una razón suficiente para evaluar las opciones de elegir un conjunto de apartamentos en San Pedro de Macorís en lugar de otras alternativas.

Los apartamentos son espacios ideales tanto para familias como para parejas de recién casados. El área estándar de estos inmuebles permite que cada uno cuente con el espacio necesario para su desarrollo.

En nuestro proyecto Residencial Juviar I , en San Pedro de Macorís, cada piso se conforma por una habitación principal con baño y walking closet, cocina, área de lavado. Además de 2 habitaciones secundarias, 1 baño extra, sala de estar y comedor. ¡Asegura la comodidad de tu familia! 

Pero, esto no es todo. Para adquirir un conjunto de apartamentos en San Pedro de Macorís te brinda:  

Planificación financiera

La estimación de gastos fijos es más fácil. Puedes tener cuotas establecidas para los servicios, que son cancelados mediante un condominio o administración. Por otro lado, garantiza la optimización de los bienes al implementar nuevas tecnologías y áreas que en un domicilio unifamiliar serían muy costosos de tener.

Al comprar apartamentos en República Dominicana, los proyectos en construcción responden bien a los gastos de inversión por las facilidades y modalidades de pago.

Tiempo de calidad

Las áreas comunes son uno de los grandes beneficios de vivir en un complejo de apartamentos en San Pedro de Macorís. Van desde parques internos, espacios sociales, áreas deportivas, entre otros.

Nada mejor que asegurar la calidad de vida de los integrantes de tu familia, así como el desarrollo de sus habilidades sociales y creativas.

En Residencial Juviar I además se cuenta con una zona Pet Friendly, una excelente opción para todos los amantes de los animales.

Relacionado: Residencial Juviar I: venta de apartamentos en San Pedro de Macorís 

Seguridad en  el conjunto de apartamentos en San Pedro de Macorís

Al comprar un apartamento en República Dominicana lo primero en que te fijas es la zona, cuidando tu seguridad y la de tu familia. Los conjuntos cerrados tienen la ventaja de contar con vigilancia exclusiva. Un factor que favorece porque evita en gran medida acciones de robo en tu vivienda.

Los circuitos de cámaras internas, cercas eléctricas y personal de seguridad son algunos elementos de las urbanizaciones.

Desde luego que los beneficios de vivir en un apartamento superan los de una vivienda unifamiliar. Más allá de ser una propiedad horizontal, apto para el desarrollo de una vida plena.

En IRKUS Constructora nos esmeramos por brindar comodidad y confort en nuestros proyectos arquitectónicos. Por ello seguimos construyendo para todos los dominicanos y dominicanas.