Beneficios de los apartamentos ecológicos en República Dominicana. Esta es la nueva tendencia en la ingeniería para colaborar con la preservación del medio ambiente. Y así poder ahorrar en gastos energéticos y en consumo de agua. Los apartamentos eco-amigables son diseñados para aprovechar todos los elementos que el ambiente pueda aportar como la luz y las áreas verdes.

Artículo relacionado: Ventajas de comprar propiedades nuevas en Santo Domingo

En Constructora Irkus estamos comprometidos con la construcción de apartamentos en República Dominicana  apegada a las tendencias más eficientes del mundo de la ingeniería a nivel mundial. Nos mantenemos incursionando en las técnicas y estrategias de construcción más convenientes para nuestro clima, suelo y ubicación geográfica.

3 beneficios de los apartamentos ecológicos en República Dominicana

  1. Ahorras energía eléctrica

Los apartamentos ecológicos en República Dominicana están diseñados para aprovechar la luz en cada espacio de la infraestructura. Los ventanales, puertas y cristales  están ubicados estratégicamente para que el consumo de energía eléctrica sea menor. Además de reducir el uso de aires acondicionados y soluciones de aislamiento térmico.

  1. Ahorras  agua

Los apartamentos ecológicos en República Dominicana poseen sistemas inteligentes de riego. Algunos utilizan el agua de lluvia para las áreas verdes, otros fueron diseñados con una distribución en las tuberías que no permite el desperdicio de este líquido tan preciado y necesario.

  1. Ayudas al medio ambiente

La construcción de apartamentos en República Dominicana con sistemas eco-amigables ayudan con la reducción del CO2. Los materiales usados en estos edificios poseen pocos o mínimos riesgos de emisión de gases tóxicos en su fabricación y al final de su uso.

En Constructora Irkus mantenemos el compromiso  con la construcción de apartamentos en República Dominicana para que la familia, la comunidad y la sociedad en general adquieran inmuebles modernos y que contribuyan con el medio ambiente . Si quieres  una propiedad ecológica ¡dale un vistazo a nuestros nuevos proyectos