Ventajas de comprar propiedades nuevas en Santo Domingo. Al elegir tu próximo hogar puedes optar tanto por apartamentos nuevos como usados. ¡Cada uno tiene sus pros y sus contras! Por eso te recomendamos que evalúes muy bien todas las opciones antes de tomar una decisión. En esta oportunidad vamos a observar las ventajas de las propiedades nuevas.

Factores como tu presupuesto, la amplitud de los espacios, tus intereses y tus gustos influirán al momento de decidir entre una propiedad u otra. En el caso del Residencial Juviar I cada apartamento cubre las necesidades de una familia de 4 personas.

Tener una propiedad nueva es hoy en día una motivación para muchos, pues ¿a quién no le gusta algo nuevo? La novedad de los proyectos influye en las ofertas que se ofrecen en el mercado inmobiliario dominicano. Las constructoras idean proyectos que sean adaptables a las necesidades de las personas, innovando en diseño, estructuras y aplicando nuevas tecnologías.

Es por esa razón que en Constructora IRKUS tenemos hoy en día apartamentos en venta en San Pedro de Macorís, con el proyecto Residencial Juviar I . Esta obra de construcción en San Pedro de Macorís que se encuentra en su última etapa y ¡quedan ya pocos apartamentos!

5 Ventajas de comprar propiedades nuevas en Santo Domingo

1. Menor inversión en remodelaciones

Al comprar propiedades nuevas en República Dominicana (como apartamentos en Residencial Juviar I) puedes olvidarte de las remodelaciones por un largo periodo de tiempo. En las construcciones de primera mano no es necesario sustituir espacios antiguos o con estilos que no se adapten a ti.

Relacionado: ¿Cuándo invertir en un proyecto inmobiliario en Santo Domingo? 

2. Se ajustan a los nuevos códigos

Como todo en la vida, las leyes inmobiliarias cambian, comprando apartamentos nuevos aseguras que se cumpla con todas las normas. Esto incluye también la protección y seguridad para tu familia.

3. Construcciones Eco-verdes

Las nuevas estructuras cuentan con sistemas energéticos eficientes, cuidando el medio ambiente. Se desarrollan de forma sostenible, haciendo una buena elección de materiales para la climatización natural de la casa. Así como también de escoger la ubicación correcta y distribuir los espacios para aprovechar mejor los recursos naturales y así ahorrar energía, reflejándose también en la facturación mensual del servicio.

4. Espacios de esparcimiento

Las propiedades nuevas en Santo Domingo por lo general cuentan con jardines, parques infantiles, zonas pet friendly, salones de reuniones, entre otros. Siendo amenidades que facilitan un estilo de vida más saludable.

Relacionado: Beneficios de la inversión inmobiliaria en San Pedro de Macorís 

5. Mayor tranquilidad

Gracias a su ubicación estratégica, los apartamentos del Residencial Juviar I aportan mayor tranquilidad, pues te permiten alejarte del ajetreo de la ciudad. Así mismo existen muchas otras propiedades nuevas en República Dominicana que están explotando la serenidad de nuevos terrenos, para brindar una mejor experiencia a los inquilinos.

Finalmente evaluando algunos de los beneficios de comprar una propiedad nueva, considera tomar un tiempo para revisar opciones y asesorarte para la inversión que es comprar casa nueva. En Constructora IRKUS estamos a tu disposición con nuestro proyecto Residencial Juviar I, ¡llámanos!