Cuando desde la Constructora Irkus tomamos el proyecto de la carretera Don Juan – Yamasa, sabíamos que iba a ser un plan ambicioso y que teníamos mucha responsabilidad. Sin embargo, eso no nos detuvo sino que nos alentó a aceptar el desafío. Porque buscamos la excelencia en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Detrás de una carretera hay empleo y cuando terminamos la obra, tuvimos la satisfacción de saber que cada uno de los 8 kilómetros asfaltados iban a mejorar la seguridad vial de todos los que pasaban a diario por allí. Que iban a poder viajar tranquilos y que los que los esperaban en sus casas, también iban a tener ese alivio. Trabajar en la construcción de una carretera segura es es un punto cuidar la vida de los dominicanos que la transitan.

No fue una tarea sencilla: teníamos que cumplir con un plazo de 45 días y para cumplir involucramos más de 60 camiones para el acarreo de material. Pero trabajamos todos juntos por el mismo objetivo: con tractores, Excavadoras, Retro-palas, Graders, Trituradora, Rodillos, Pala, entre otros elementos y mucho compromiso por sobre todo.

Ahora los residentes de 5 comunidades del país, como Antonci, La cuesta del Jobo, La Mina, Don Juan y Yamasa además de tener una carretera segura, tienen una mejor conectividad entre sí. Hoy pueden disfrutar del viaje desde el primer momento, como también de los paisajes. Pero por sobre todo, tienen más oportunidades de desarrollarse económicamente gracias a que van a poder trasladar el fruto de su trabajo. Detrás de una carretera, algo que para muchos puede ser algo sencillo de ver, hay trabajo, oportunidades, crecimiento, seguridad y tranquilidad para muchas familias.

En Irkus seguimos comprometidos por más obras que mejoran el día a día y contribuyen al desarrollo de nuestro querido país.